Una mujer denunció que sus vecinos mataron a sus dos mascotas en represalias por no mudarse del lugar. Según señaló Daniela, los moradores le exigieron que se vaya ante el temor de un posible contagio de la COVID-19, pues trabaja como enfermera en un hospital privado de la localidad de Santa Fe en Argentina.
Por larepublica.pe
Daniela contó al medio Aires de Santa Fe que el hecho sucedió en marzo cuando iniciaba la cuarentena por la alta tasa de pacientes con coronavirus. Los pobladores le dejaron una nota en la puerta de su casa y le lanzaron carne con vidrio molido a sus dos mascotas. La perra de raza labrador falleció en el momento, mientras que su gato agonizó por dos días y también murió.
“Toda la vida ayudé a mis vecinos, me llamaban a cualquier hora para que les tome la presión, para que les coloque inyecciones y siempre estuve dispuesta. Cuando empezó la cuarentena me encontré con un cartel diciéndome que me vaya porque iba a infectar a todo el barrio”, relató la sanitaria de 41 años.
Cuando Daniela regresó a su vivienda se dio con la amarga sorpresa de encontrar a sus animales en pésimo estado de salud. Su hijo le dio la noticia de la muerte de su perra, pero hallaron a la gata aún con vida.
Para leer más, ingresa aquí