El delantero del Real Madrid Mariano Díaz, aislado en su domicilio después de dar positivo en un test de la COVID-19, aseguró que está “perfectamente” a la espera “de volver pronto a la normalidad” en un vídeo difundido a través de redes sociales.
“Agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos”, fue el mensaje que el jugador difundió tras confirmarse su caso.
El Real Madrid comunicó este martes que el hispano-dominicano dio positivo en los tests de la COVID-19 realizados este lunes de manera individualizada por los servicios médicos del club a su primera plantilla, que hoy reanudó los entrenamientos para preparar el partido de vuelta de los octavos de final la Liga de Campeones contra el Manchester City el 7 de agosto.
El club confirmó que “el jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, por lo que tendrá que permanecer en cuarentena a la espera de nuevas pruebas.
Mariano jugó por última vez con el Real Madrid el pasado 2 de julio en el encuentro liguero en el que su equipo se impuso al Getafe (1-0) cuando reemplazó al francés Karim Benzema en el minuto 92. EFE