El alemán de 43 años Christian Brueckner, sospechoso de haber asesinado a la niña británica Madeleine McCann en 2007, ha pedido la excarcelación de la penitenciaría donde cumple condena por un caso relacionado con drogas.
Por 20minutos.es
El abogado del sospechoso ha comunicado esta decisión a la Audiencia de Kiel (norte), competente en la causa por la que cumple condena, según informaciones del diario “Bild” y medios locales de Hannover.
La pena de privación de libertad por tráfico de drogas concluye en enero de 2021 y el pasado 7 de junio cumplió ya dos tercios de la condena impuesta, lo que justificaría la petición. Tiene pendiente de confirmación otra condena, en ese caso por violación en 2005 de una estadounidense de 72 años en Portugal, contra la que ha presentado recurso.
A Christian. se le investiga actualmente como sospechoso del secuestro y presumiblemente asesinato de Madeleine McCann, “Maddie”, la niña británica desaparecida cuando dormía en un apartamento de Praia da Luz (Portugal), mientras sus padres cenaban en un local cercano. Por entonces Christian B. vivía en esa zona de Portugal.
Para leer más, ingresa aquí