Un autoproclamado supremacista blanco tatuado con esvásticas realizó una diatriba profana en un restaurante de Florida, donde golpeó a una trabajadora y amenazó con agredir sexualmente a una mujer sentada en una mesa, según un informe.
El loco, identificado como Nicholas Arnold Schock, de 36 años, de Wachula, fue capturado en video el viernes en Pop’s Sunset Grill gritando que él es un “supremacista blanco”.
“La nación aria gobernará el mundo. Las personas cubiertas de tatuajes serán mis parientes más cercanos, ¡te lo prometo! le gritó al restaurante en Nokomis, un pueblo a lo largo de la Costa de Oro cerca de Venecia, informó el Sarasota Herald-Tribune.
Luego, dos hombres se acercaron a Schock mientras caminaba por la zona de descanso exterior del restaurante con los pantalones cortos desabrochados mientras amenazaba sexualmente a un invitado.
“Tenemos hijos aquí”, le dijo uno de los hombres.
“No me importa, llama a Donald Trump. ¿Conoces a Donald Trump? Si no conoces a Donald Trump, no iré a ninguna parte ”, respondió el hombre antes de abofetear y golpear a un trabajador, dejándola inconsciente.
Varios hombres se apresuraron a ayudarla y uno puso a Schock en una llave de cabeza para contenerlo mientras gritaba sobre la hermandad aria y la supremacía blanca.
El trabajador dijo que Schock maldijo, gritó y se desnudó sin camisa y con los pantalones desabrochados, exponiendo su vello púbico, según el Herald-Tribune.
Ella dijo que trató de evitar que él ingresara al negocio, pero él se desquició cada vez más.
En un comunicado, Pop’s Sunset Grill dijo que “un hombre de 36 años con problemas entró en nuestras instalaciones e inmediatamente comenzó a vomitar un diálogo de odio errático. Hicimos todo lo posible para eliminarlo en cuestión de minutos después de su llegada, mientras hablamos simultáneamente con los oficiales de policía de despacho del 911.
“Desafortunadamente, atacó violentamente a uno de nuestro personal. Fue sometido de inmediato y retenido hasta que llegó el Sheriff ”, agregó.
“Pop’s Sunset Grill agradece los heroicos esfuerzos de nuestro personal, propietario y clientes que detuvieron al individuo segundos después de su violento asalto a nuestro valiente camarero que se interpuso entre él y nuestros clientes en un modo protector”.
El restaurante dijo que el miembro del personal agredido “se está recuperando en su hogar con licencia médica pagada”.
Schock, quien fue acusado de agresión y de perturbar la paz, fue retenido en la Cárcel del Condado de Sarasota con una fianza de $ 55,000. Al parecer, dijo a los agentes que tiene problemas psicológicos, según el medio de comunicación.