Telemundo ha despachado a otra reconocida presentadora, en esta oportunidad fue Rashel Díaz, quien trabajó durante 12 años animando el programa “Un nuevo día”.
Su despido se suma al de uno de los pesos pesados de la cadena, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, que condujo durante casi 20 años el programa noticioso de la tarde Al Rojo Vivo, que incluía su nombre en el título.
También fue despedida la periodista Ana Patricia Candiani, que trabajaba como conductora principal para Telemundo 52 en Los Angeles, quien dijo que su relación laboral con la compañía terminó el 3 de agosto.
Aunque Díaz no había hecho mención de su nueva situación en las redes sociales, la cadena confirmó a el Nuevo Herald que “Rashel ya no forma parte de Un nuevo Día”. Sin embargo, luego de varias horas de silencio, fue ella misma quien decidió revelar todo los detalles a través de su cuenta de Instgram, donde también aseguró que no había revelado detalles antes, pues decidió primero hablar con su familia para darle la triste noticia.
La presentadora cubana empezó en la televisión hace más de dos décadas como una de las modelos de Sábado Gigante, de Univision, donde compartió pantalla con Sissi Fleitas, bajo la batuta de Don Francisco.
En Un nuevo día, Rashel formó parte de un equipo de presentadores muy queridos por el público, que saludaba el comienzo de la jornada junto con Adamaris López y Stephanie Himonidis, “Chiquibaby”, quien se unió al programa en marzo del 2019 luego de una destacada carrera en Los Angeles.