Una mujer que recibió un disparo de su ex novio frente a varios niños dentro de una casa de Indiantown el martes por la mañana murió, dijeron las autoridades.
Por WPTV
Según el alguacil del condado de Martin, William Snyder, la oficina del alguacil recibió una llamada al 911 alrededor de las 8 am sobre un tiroteo en la cuadra 14000 de SW 173rd Avenue.
El alguacil Snyder dijo que Maribel Rosado Morales, de 32 años, fue asesinada a tiros por su exnovio, Donald Williams, de 27.
“Es un caso triste. Es un caso terrible”, dijo Snyder. “Él entró y la confrontó con algo relacionado con un video. Luego supimos que había una conversación sobre Facebook. Y él dice que ella realmente comenzó a sonreírle y él se enfureció y le disparó”.
El alguacil dijo que seis niños, de entre 10 y 17 años, estaban dentro de la casa en el momento del tiroteo, y que al menos uno de ellos estaba recibiendo aprendizaje virtual durante el primer día de clases en el condado de Martin.
“El niño que estaba en línea era el de 10 años”, dijo Snyder. “La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”.
Ninguno de los niños resultó herido, pero varios de ellos presenciaron el tiroteo, dijo el alguacil Snyder.
“Creemos que la mayoría de los niños en el hogar lo vieron”, dijo Snyder.
Después del tiroteo, las autoridades dijeron que Williams huyó del lugar y fue a una lavandería automática cercana. Luego intentó abordar un autobús de transporte público y le preguntó al conductor si lo llevaría a Stuart.
El conductor del autobús sospechó, salió del autobús y llamó al 911.
El alguacil Snyder dijo que un equipo SWAT estaba en el área para entrenar, escuchó la llamada al 911, respondió a la escena y detuvo a Williams. Según el sheriff, el equipo SWAT dijo que Williams llevaba un arma robada.
Snyder dijo que Williams confesó el asesinato y será acusado de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros cargos.
“Ahora estoy preocupado porque conocí a esta niña desde que era niña”, dijo el vecino Matías Domingo. “Tiene familia, niños. Es la madre de creo que tres o cuatro o cinco. Pero si una persona le dispara, no debería estar haciendo eso”.
Si desear continuar leyendo esta información, haga clic en el siguiente link.