Aries: estas un poco aislado y alejado de amigos y familia. Tan inmerso en tus problemas que olvidas lo bien que se siente compartir con personas que te quieran de verdad. Ama y déjate amar.
Tauro: conflictos en el trabajo ocasionados por enfrentamientos innecesarios. Estas demasiado a la defensiva y eso afecta tu eficiencia laboral. Cálmate y corrige tu actitud. No permitas que el ego te domine.
Géminis: gastos excesivos en objetos sin importancia. Establece prioridades y dispón algún dinero en embellecer tu casa o cambiar de look. Por ahora necesitas sentirte bien contigo mismo.
Cáncer: mentiras, traiciones y sentimientos contradictorios. La situación puede empeorar los próximos días, pon de tu parte y abre puentes de comunicación con quienes te rodean.
Leo: tú círculo social se expande. Reencuentros con amigos de toda la vida y llegada de algunos nuevos que te ayudará a hacer un cambio importante. Te preocupas más por tu bienestar físico y mental.
Virgo: decisiones importantes que te ayudan a cerrar un ciclo y a abrir uno nuevo. Puede que el proceso sea difícil pero el resultado será positivo. No tengas miedos ni te limites.
Libra: hay cierta inestabilidad, problemas causados por malas decisiones del pasado. Necesitarás un poco de ayuda para salir adelante. Al final de la tarde sostienes una conversación que define tu futuro inmediato.
Escorpio: necesitas superar antiguos resentimientos. Lo que paso debe quedar en el pasado. A veces te quedas enganchado en situaciones que ya no importan. No puedes crear un futuro exitoso en base a un pasado que no lo fue. Aprende y suelta.
Sagitario: tu vida profesional tiende a estancarse. Aprovecha los próximos días. Reorganiza tu trabajo y crea un nuevo plan de acción, pero esta vez asegúrate de hacerlo bien. Basta que hacer las cosas a medias.
Capricornio: es hora de pensar en el futuro, no puedes posponer más ni delegar en otros lo que debes hacer. Crecer económicamente depende de ti. Tomas decisiones que duelen pero que son necesarias.
Acuario: evadir podría empeorar la relación con un ser querido, es mejor ser claro y enfrentar la situación con honestidad, comprensión y tolerancia. Es posible que tengas que hacer un sacrificio. Nada que no puedas hacer. Ceder es la clave.
Piscis: buscarás equilibrio entre tu vida laboral y personal. Piensas mejor las cosas y exijas mejores resultados. Actúas de una forma un poco autoritaria y las reacciones no son muy favorables. Vamos Piscis, un poco de calma.