Aries: día de gran movimiento. Surgen compromisos inesperados y no podrás cumplir con todos. No digas que si a todo, a menos que no te importe quedar mal, porque de seguro será así. Al final terminas cansado, programa un Domingo más tranquilo.
Tauro: desacuerdos con una figura de autoridad, por más que te esfuerces no están en la misma onda. Si necesitas ceder, hazlo. No importa reconocer que eres débil y no puedes más. A veces se pierde y a veces se gana. Es la ley de la vida.
Géminis: hay personas valiosas por las que vale la pena apostar. Te sientes amado y protegido y surgen deseos de corresponder a quienes te han demostrado su amor. Hay ganas de vivir, de hacer las cosas diferentes y de hacerlas bien.
Cáncer: tu prioridad esta clara. Hoy no importa lo que los demás quieran hacer. Necesitas ocuparte de tu casa, limpiar, organizar y ordenar. Te sentirás muy bien si te deshaces de lo que no sirve. Véndelo, regálalo, haz lo que quieras, pero hazlo ya.
Leo: eres el centro de atención y eso te encanta. Te sales con la tuya y controlas lo que desees. La admiración que generas te ayuda a alcanzar una meta personal. La clave hoy es conéctate con quien pueda ayudarte a crecer.
Virgo: durante el día ocúpate de tu alimentación y haz ejercicios. En la noche realiza actividades que te gusten con personas que estén en tu misma onda. No es un día ideal para sostener conversaciones profundas.
Libra: hay muchas cosas por resolver pero pocas ganas de hacerlo. No necesites motivación, necesitas disciplina. Levántate y llénate de la energía de la naturaleza. Haz una lista de lo que debes hacer y hazlo sin apuros, lo único que importa es que esté bien.
Escorpio: se presentan obstáculos y problemas difíciles de resolver. Por más que buscas ayuda y tomas decisiones pareces caminar una y otra vez sobre tus propios pasos. Hay momentos de la vida agitadores y este es uno de ellos. No luches ni te enojes. Deja que todo fluya.
Sagitario: los amigos se convierten en un pilar para mejorar tu vida. Hoy es un día especial, en el que puedes hacer lo que quieras, sin presiones ni disgustos. Descubres que el único que te hace la vida difícil eres tú mismo.
Capricornio: es posible que te sientas solo y sin saber que hacer. Necesitas inyectarle amor a tu vida y no nos referimos al amor de otros, sino al que sientes por ti mismo. Busca quien te escuche, a veces hablar es la única cura de nuestros males.
Acuario: reaparecen dudas que pensabas que habías aclarado, te domina el miedo y la incertidumbre. Es posible que encuentres resistencia a solucionar algún problema y que decidas posponer fin a una situación. No te estreses, todo tiene un principio y un fin.
Piscis: es un día de disfrutar. Es fin de semana y puedes desconectarte de todo y de todos. Ríe, conversa, comparte y olvídate de lo negativo. Tus cargas son tan pesadas como tus pensamientos y el único que puede liberarte eras tú.