La cuarentena por el coronavirus es aprovechada por algunos para leer libros, mirar películas o hacer gimnasia. Otros, en cambio, se inclinan hacia otro lado: los desafíos visuales.
Por Clarín
Claro: por más simples que parezcan, el reto siempre está presente. Y no hay dudas: la tranquilidad envuelve a la persona que logra resolverlo sin la necesidad de recibir ningún tipo de ayuda.
Ahora bien: uno de los últimos desafíos que se volvieron virales tiene que ver con la agudeza visual ante una determinada imagen con decenas de caras felices, o al menos eso parecen serlo.
¿Qué es lo que hay que hacer? En el medio de todas ellas encontrar a las 3 personas diferentes, que no encajan en la imagen. El tiempo es importante: hay que completar el reto en menos de 1 minuto.
Si bien algunos pueden resolver el desafío rápidamente, a otros se les termina el tiempo. No es para menos: la aparente similitud entre todos y los diferentes colores confunden a la hora de encontrar las diferencias. Por eso, algunas pistas: una de ellas está triste, mientras que las otras dos están mirando en otra dirección.
La solución al reto visual
El desafío, claro, tiene respuesta para todos aquellos a los que se les venció el tiempo y perdieron la paciencia. La persona triste en la imagen está vestida de azul y se encuentra en la parte superior de la misma.
En tanto, los dos que miran para otro lado aparecen en la parte media e inferior: uno lleva color rojo y el otro rosa.