Nueva Visión para mi País (Nuvipa) rechazó este lunes la intervención y desconocimiento del régimen de Nicolás Maduro hacia el partido político.
A continuación, el comunicado de Nuvipa:
La Dirección Nacional de la Organización Política “Nueva Visión para mi País” (NUVIPA) hace saber a la opinión pública en general que hemos sido sorprendidos por la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) que desconoce a la actual y vigente Directiva Nacional de nuestro movimiento político presidida por el Dr. Luis Rivas, y presentada ante el CNE desde el año 2018.
En medio de la profunda crisis de legitimidad que presenta el CNE, generada por el nombramiento de sus rectores de forma no constitucional, dicho ente comicial arremete contra la gobernabilidad de NUVIPA, al convocar a reuniones en el marco del cronograma electoral previsto para el 6 de diciembre, a personas ajenas a nuestra directiva actual, como es el caso del señor Humberto Padilla. A pesar de que dicha persona culminó su periodo en la presidencia en el año 2017, se ha atrevido a comprometer con su asistencia ante el CNE, la participación de NUVIPA en el fraude
electoral impuesto por el CNE para el venidero 6 de diciembre.
Humberto Padilla ha sorprendido a toda la gran familia NUVIPA con su accionar violatorio de nuestra tradición democrática, valores y principios
que rigen la gobernabilidad de NUVIPA. Nos sorprende y avergüenza sus accionar directo con integrantes de nuestras organización para informar que él es el actual y legal presidente de NUVIPA, además llamando a la participación electoral en nombre de nuestro movimiento político y tratando de manipular a varios de nuestros secretarios, excandidatos, militantes y amigos para inscribirlos como candidatos en este proceso electoral.
Vemos que el ente electoral repite con NUVIPA lo mismo que a través del Tribunal Supremo de Justicia se hizo con otros partidos que son opuestos al gobierno de Nicolás Maduro, como Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, entre otros, desconociendo a sus directivos legítimos, y todo para contar con la participación de estos partidos en el nuevo fraude electoral que se avecina, buscando así darle un carácter democrático y participativo a unas elecciones que se han apartado por completo a lo establecido dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a las leyes electorales vigentes.
Por las razones antes expuestas, hacemos del conocimiento de todos, que NUVIPA NO PARTICIPARÁ EN EL PROCESO CONVOCADO POR EL CNE PARA ELEGIR DIPUTADOS NACIONALES EL PRÓXIMO MES DE DICIEMBRE Y QUE EL SEÑOR HUMBERTO PADILLA NO ES AUTORIDAD DEL PARTIDO Y POR TALES ACCIONES YA NO ES INTEGRANTE DEL MISMO. Hacemos un llamado a no dejarse engañar por este señor y ningún otro que lo haga en nombre de él.
NUVIPA se reserva el derecho a las acciones legales a que hubiere lugar.