Asesinó y desmembró a los inquilinos con la ayuda de otros delincuentes en Seattle

Asesinó y desmembró a los inquilinos con la ayuda de otros delincuentes en Seattle

El propietario del área de Seattle acusado de asesinar a una pareja que le alquilaba una habitación, desmembró y desechó sus cuerpos en una playa local “probablemente con la ayuda de otros”, según los documentos de acusación presentados el lunes.

Por Fox News





Michael Lee Dudley, de 62 años, fue acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado el lunes en relación con la muerte y el desmembramiento de Jessica Lewis, de 35 años, y Austin Wenner, de 27. La pareja le había estado alquilando una habitación a Dudley en su casa en Burien, un suburbio a 15 millas al sur de Seattle.

Adolescentes en Alki Beach en West Seattle encontraron una maleta con una bolsa de basura negra adentro mientras filmaban un video de TikTok el 19 de junio. Llamaron al 911 después de oler un mal olor, pero, debido a la escasez de personal, la policía de Seattle no respondió hasta horas después cuando la maleta y el bolso fueron arrastrados al mar. Los oficiales recuperaron la maleta negra y la bolsa de basura negra con lo que parecía ser un torso humano adentro y encontraron otra bolsa de lona con una bolsa de basura blanca llena de más restos.

La pareja probablemente fue golpeada y baleada antes de ser desmembrada.

“Este proceso habría requerido mucho tiempo y esfuerzo y su voluntad de tomar estos pasos extremos demuestra la amenaza que representa para la comunidad”, según un documento de causa probable de 11 páginas  presentado en el estado del condado de King.

La médica forense del condado de King, la Dra. Kathy Taylor, que examinó los restos y un informe de la autopsia, le dijo al Departamento de Policía de Seattle que creía que “posiblemente había varias personas involucradas en el homicidio y / o desmembramiento en función de cómo habían sido desmembradas las víctimas”. Taylor explicó, “los cortes hechos a las víctimas durante el desmembramiento fueron desorganizados y parecían haber sido hechos de diferentes maneras con diferentes aparatos de corte”.

Aunque se desconoce el motivo exacto, la evidencia sugiere que Dudley estaba “enojado con las víctimas por no pagar el alquiler y por llevar una actividad criminal potencial a la casa de Ambaum”. Los familiares dijeron a los investigadores que la pareja había sido golpeada por un grupo de “hombres samoanos” en la casa de Dudley en los días previos a su muerte y probablemente llevaron a cabo un plan que involucraba controles de estímulo COVID-19 fraudulentos.

Los vecinos llamaron al Departamento de Policía de Burien 10 días antes de que se encontraran los restos para informar que habían escuchado gritos y disparos al lado, informó KING-TV. Al obtener una orden de registro, los agentes encontraron agujeros de bala y sangre dentro de una de las habitaciones.

No se han anunciado más sospechosos. La fianza de Dudley se fija en $ 5 millones.