Miami-Dade ofrece pruebas gratuitas para evitar la propagación del Covid-19

Miami-Dade ofrece pruebas gratuitas para evitar la propagación del Covid-19

Los funcionarios del condado de Miami-Dade continúan trabajando con las agencias locales, estatales y federales para monitorear la propagación del virus del coronavirus (COVID-19). Si tiene preguntas sobre COVID-19 en Florida, llame al Departamento de Salud de Florida al 1-866-779-6121 o visite el Departamento de Salud de Florida.

Con información de Miami-Dade County





Se ofrecen pruebas gratuitas para COVID-19 en numerosos sitios de acceso en automóvil o sin cita previa. Para emergencias médicas, llame al 911 y notifique al personal de despacho que puede tener COVID-19.

Después de haber sido probado, revise la información proporcionada por su sitio de prueba para obtener los resultados de su prueba. Tenga en cuenta que debido al gran aumento de las pruebas, los laboratorios están tardando más de lo habitual en publicar en línea.

Tipos de pruebas

Prueba molecular estándar: Esta prueba  común de coronavirus (COVID-19) analiza muestras de su sistema respiratorio, como un hisopo del interior de la nariz, para ver si está infectado actualmente. Estas pruebas virales se envían a un laboratorio para su análisis y los resultados pueden tardar varios días.

Prueba de antígeno (COVID-19 rápida): Un antígeno, o prueba rápida de COVID-19, es otro tipo de prueba de diagnóstico y puede proporcionar resultados en menos de una hora. Los resultados positivos suelen ser muy precisos, pero es posible que los resultados negativos deban confirmarse con una prueba molecular estándar.

Prueba de anticuerpos: una prueba de anticuerpos busca anticuerpos producidos por su sistema inmunológico en respuesta a una amenaza, como un virus específico. Los anticuerpos pueden ayudar a combatir las infecciones. Los anticuerpos pueden tardar varios días o semanas en desarrollarse después de tener una infección y pueden permanecer en la sangre durante varias semanas o más después de la recuperación. No se utilizan para identificar una infección activa por coronavirus. Los investigadores no saben si la presencia de anticuerpos significa que es inmune al coronavirus en el futuro. Los resultados pueden tardar de uno a tres días.