Bella Thorne siempre se ha mostrado abierta a nuevas experiencias que le permitan diversificarse profesionalmente. La actriz lo demostró cuando rodó una película porno premiada por PornHub y también con el nuevo proyecto cinematográfico que tiene entre manos, que ha empezado con la apertura de un perfil en la web OnlyFans.
Por: Tendencias
OnlyFans es una plataforma donde se pueden abrir perfiles, a cuyo contenido pueden acceder los suscriptores pagando una tarifa mensual. La red social se popularizó entre las estrellas del cine X, tanto profesional como amateur, como una forma de compartir imágenes exclusivas con sus seguidores.
Ese podría ser el caso de BellaThorne, solo que el propósito de la exchica Disney (alcanzó la fama como estrella infantil del programa Shake It Up!, donde también coincidía con Zendaya) va más allá. Cuando la actriz anunció la apertura de su perfil en OnlyFans, añadió que se trataba de una fase importante de documentación para una película que está preparando con Sean Baker, director de filmes como Tangerine y The Florida Project.
En el siguiente vídeo de Instagram, Bella Thorne publicó una muestra del material que va a compartir a través de OnlyFans, donde asegura que no subirá desnudos.
A pesar de que la actriz puntualizó que no subiría contenido erótico, en la plataforma alcanzó el millón de dolares con tan solo 21 fotos, 7 videos y llegó a los 72 mil likes.