Cualquiera se pregunta por qué los primeros en cargos de mando dentro de las fuerzas represivas del régimen se mantienen en sus puestos como si absolutamente nada pasará en el país, pues e aquí la respuesta.
lapatilla.com
Resulta que Jorge Luis García Carneiro, anunció hace pocos días su total recuperación tras contraer Covid-19, noticia que no dudo en celebrar por lo alto, regalando relojes con un costo que podría cubrir la necesidad de al menos 15 familias en Venezuela o cerrando el circulo en el estado Vargas.
Entonces, en su celebración olvidando totalmente el distanciamiento sociales y consumiendo bebidas alcohólicas, Carneiro le regaló a Andrés Goncalves, su Secretario de Seguridad Ciudadana, quien estaba de cumpleaños un obsequio de 9.975 dólares, de esos que los chavistas “odian”.
Esta suma representa, haciendo la conversión a tasa de BCV, 3.157.087.500 bolívares… ¿Increíble no, cuantos números? mientras un venezolanos promedio debe lidiar con un indice inflacionario que a sobrepasado las estadísticas mundiales y un sueldo de tan solo 1 dólar con 0.5 centavos que alcanza cuando mucho para “un plátano y medio” tal como lo manifestó un trabajador jubilado de Pdvsa.