Por no haber dudas de que lo planteado para el 6D es un fraude, el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que no hay que perder el foco, ni caer en distracciones en la lucha por lograr el cambio que necesita urge en el país y que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables.
El señalamiento, que además se convirtió en una solicitud, lo hizo durante la reunión que sostuvo con la fracción de la Concertación, en el marco de encuentros con motivo a la construcción de un gran Pacto Unitario y de una ruta política para poner fin a la tragedia en el país.
“En este momento ya está deslegitimado el 6D por la Comunidad Internacional. El fraude no es una alternativa”, acotó.
El también reelecto Presidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que la exigencia de condiciones electorales que permitan la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias justas, libres y verificables, sigue siendo la bandera de lucha
Agradeció a los diputados de la Concertación, la reunión y el trabajo que han hecho por la libertad de Venezuela, también reconoció la firmeza que han mantenido a pesar de la persecución y ataques del régimen
“A la dictadura no le funcionó ni la mesita de noche, ni los alacranes. Nosotros no podemos perder el foco. Nuestra propuesta política es la de salvar vidas y que renazca la República”, expresó.
Los parlamentarios que participaron en la reunión, manifestaron al Presidente (e) Guaidó que ellos están “claros y conscientes de que hay que remar juntos” para poner fin a la tragedia que viven los venezolanos.
Con información de Asamblea Nacional.