Fue un comienzo cálido y tórrido en el sur de Florida con temperaturas entre 80 y 80 grados centígrados. Los máximos subirán a los 90 por la tarde y se sentirán como los 100 debido a la alta humedad. El cielo estará brumoso a veces debido al polvo sahariano que se está moviendo. Durante el día, las lluvias dispersas pueden moverse con la brisa, pero la probabilidad de lluvia es baja. La noche del viernes será cálida y húmeda con mínimos de alrededor de 80 grados.
El sábado volverá a ser brumoso, caluroso y húmedo con máximos en los 90 y la posibilidad de tormentas irregulares. A medida que aumenta la humedad el domingo, la probabilidad de lluvia será mayor con la posibilidad de tormentas más dispersas.
El lunes, para el Día del Trabajo, la probabilidad de lluvia será aún mayor y es probable que veamos tormentas pasajeras con máximos en los 80 superiores.
TRÓPICOS
El aviso final para Nana se emitió el jueves por la noche a las 11 pm cuando los restos se disiparon cerca de la frontera entre Guatemala y México.
Depresión tropical Omar, ubicada 415 millas al este-noreste de Bermuda, se está debilitando en las aguas abiertas del Atlántico norte y pronto será un área remanente de baja presión.
Una amplia zona de baja presión ubicada a varios cientos de millas al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde tiene un potencial medio (40% de probabilidad) de desarrollo de ciclones en los próximos cinco días.
Una perturbación ubicada cerca de las islas de Cabo Verde tiene un alto potencial (70% de probabilidad) de desarrollo durante los próximos cinco días, ya que se mueve de oeste a noroeste a 15 millas por hora.
Y se espera que surja una tercera onda tropical frente a la costa occidental de África con un potencial medio (40% de probabilidad) de desarrollo.