No han pasado ni 24 horas desde que se informó que The Batman había paralizado su rodaje. ¿El motivo? Robert Pattinson había dado positivo en coronavirus. Un contratiempo importante, teniendo en cuenta que Pattinson interpreta al Hombre Murciélago. Por suerte, Warner Bros. ha confirmado que ya han retomado el rodaje.
Por: IGN España
Algo que, según explican, ha sido posible gracias al hecho de que la productora ya había previsto este escenario. Y, en consecuencia, tenían un protocolo establecido por si alguno de los actores daba positivo en coronavirus. De esa forma, el resto de actores ya están rodando todas aquellas escenas en las que Batman no es imprescindible.
La información, de la que se ha hecho eco Comicbook, ha llegado a raíz de una entrevista que Ann Sarnoff, la directora ejecutiva de Warner Bros., ha realizado en exclusiva para el medio THR. Y en esta, Sarnoff ha explicado cómo ven la situación desde la productora y cómo habían previsto un escenario de este tipo:
“Creo que nunca esperamos que las cosas salieran completamente bien. De hecho, mientras preparamos nuestros protocolos, construimos contingencias. Si alguien da positivo, se realiza el rastreo de contactos, se hace una pausa, se evalúa y el afectado vuelve cuando puede. Creo que hubiera sido ingenuo pensar que no tendríamos ciertos casos en ciertas producciones. Lo más importante es prepararte para cuando eso suceda. Y estábamos muy preparados.”.
Lee la nota completa en IGN España.