Dos personas murieron a tiros y otras seis resultaron heridas cerca del campus de la Universidad de Rutgers la madrugada del domingo, según los informes.
Por New York Post
El tiroteo estalló alrededor de la 1:30 am en Delafield Street, a solo dos cuadras de la escuela de New Brunswick, Nueva Jersey, dijo el departamento de policía de Rutgers en un comunicado publicado en Facebook .
“En este incidente, se informa que un perpetrador (s) desconocido (s) disparó varios tiros con un arma que golpeó a las personas que estaban presentes”, dice el comunicado. “Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona y se informa que las heridas son graves”.
“La información sobre la descripción de los perpetradores es limitada en este momento y la investigación está activa y en curso”.
Una investigación inicial ha determinado “que no hay afiliación con la Universidad de Rutgers o sus estudiantes”, dijeron la fiscal del condado de Middlesex, Yolanda Ciccone, y el director del Departamento de Policía de New Brunswick, Anthony Caputo, en un comunicado conjunto, informó WABC-TV .
Se cree que el tiroteo ocurrió en una fiesta en una casa, dijo el medio.
Las dos víctimas que murieron fueron trasladadas al Hospital Universitario Robert Wood Johnson, donde fueron declaradas muertas.
La policía no ha realizado arrestos ni ha identificado a las víctimas.