Más de mil personas se reunieron fuera de la casa, donde los YouTubers the Nelk Boys estaban organizando una fiesta de lanzamiento de un sitio web el lunes por la noche.
Por People
La policía disolvió una reunión de cientos de personas el lunes por la noche frente a una casa en Nueva Jersey que aparece en Jersey Shore.
La gente se agolpó afuera de la residencia en 1209 Boardwalk en Seaside Heights el lunes por la noche, donde los YouTubers the Nelk Boys estaban organizando una fiesta de lanzamiento para su nuevo sitio web.
En un video compartido en Instagram por las estrellas de las redes sociales, se puede ver a la policía haciendo barricadas entre la multitud.
“ser expulsado de la casa de la costa”, decía la leyenda.
Temprano en el día, cientos de personas invadieron el auto del grupo y vitorearon, sosteniendo sus teléfonos celulares mientras la policía intentaba hacerlos retroceder, como se ve en las Historias de Instagram de Nelk Boys.
En los videos, pocas o ninguna de las personas en la reunión llevaban máscaras y no se estaban siguiendo las medidas de distanciamiento social para protegerse contra la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19).
En Nueva Jersey, no se permiten reuniones al aire libre de más de 500 personas y las personas deben estar socialmente distanciadas.
Los Nelk Boys no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE el martes.
El lunes por la noche, el grupo escribió en las redes sociales: “Los medios son una broma. No hay investigación tan floja y hechos completamente incorrectos. Vienen por los chicos ahora que nos hacemos cargo”.
El alcalde de Seaside Heights, Anthony Vaz, dijo a NBC News que los Nelk Boys serán responsables de los costos policiales incurridos por la reunión, que supuestamente llegó a más de mil personas.
El propietario de la casa Boardwalk, Daniel Merk, dijo que no esperaba que el grupo de YouTubers atrajera a una multitud tan grande, y agregó que está preocupado por las ramificaciones.
Vaz le dijo al medio que a Merk se le podría quitar la licencia de alquiler como resultado de la multitud.
“Tienen muchos fanáticos apasionados y los siguieron”, dijo Merk a NBC News. “No estaba preparado para esto, el pueblo no estaba preparado para esto”.
Merk agregó: “Definitivamente habrá ramificaciones de esto. Definitivamente voy a tener problemas por esto”.
La oficina del alcalde no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.
Nueva Jersey ha tenido casi 200,000 casos reportados de COVID-19, con al menos 2,584 reportados en la última semana, según datos del New York Times .