Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps se publicaron en redes sociales, las cuales se convirtieron en tendencia. Un joven utilizó la aplicación para localizar el lugar exacto donde se rodaron una de las más emblemáticas escenas de la película El Exorcista, sin embargo, no imaginó que se llevaría una sorpresa que emocionó a los fanáticos del cine de terror.
El joven, quien hizo este singular hallazgo con el aplicativo de navegación de Google, mencionó que se encontraba recorriendo una zona urbana de Estados Unidos cuando de pronto se topó con unas escaleras bastante especiales. Al hacer zoom en ellas, descubrió que se trataba de una de las locaciones de la famosa cinta de horror.
Si has visto El Exorcista, seguramente recordarás que cuenta la historia de Regan MacNeil, una joven quien es atormentada por una entidad demoníaca que se ‘apodera’ de su cuerpo. Es así que un grupo de sacerdotes jesuitas aparecen e intentan rescatarla mediante un ‘exorcismo’.
Si bien muchas de las escenas de esta cinta de terror fueron filmadas en estudios cinematográficos, otras partes fueron rodadas en exteriores de algunas ciudades de Estados Unidos. Un joven logró encontrar la famosa escalera en la que el padre Karras murió para acabar con el ‘demonio’ que atormentaba a la joven Regan.
Como podrás apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, este lugar está ubicado exactamente entre las calles Prospect St NW y 36t St NW, en la ciudad de Washington, capital de Estados Unidos.