Puso la cabeza de su madre a hervir en una olla después de apuñalarla 31 veces en EEUU

Puso la cabeza de su madre a hervir en una olla después de apuñalarla 31 veces en EEUU

Joel Guy jr. de 32 años / Foto vía Wbir

 

Por primera vez se compartieron los detalles gráficos, durante el primer y segundo día de un juicio por asesinato contra un hombre de Tennessee acusado de matar a sus padres.

Foto vía Wbir

 





Joel Guy jr. apareció en la corte de Knoxville en relación con el asesinato de sus padres, Joel Michael Guy y Lisa Guy. Los fiscales presentaron detalles que fueron tan espantosos que un investigador lo llamó “la cosa más horrible que jamás haya encontrado en las fuerzas del orden, en la vida”.

El hombre quería el dinero de sus padres, pero para obtenerlo, tenían que estar muertos, dijeron los fiscales. El sospechoso está acusado de conspirar para matarlos a ambos. Supuestamente llevó a cabo el plan el 26 de noviembre de 2016, dentro de la casa de sus padres en Knoxville.

Foto vía Wbir

 

Guy llevaba un diario sobre los planes cómo quería apuñalar a las víctimas hasta la muerte para heredar sus activos. La fiscalía contó que las víctimas se estaban preparando para dejar de apoyar económicamente a Guy de 28 años porque querían ahorrar para su jubilación.

Las notas escritas a mano de Guy indicaron que él, aunque encender la calefacción a un nivel alto en la residencia, “aceleraría la descomposición del tejido”.

Notas de Joel Guy jr. / Foto vía Wbir

 

El oficial Stephen Ballard y el detective Jeremy McCord encontraron manos humanas en el suelo de una de las habitaciones. Las huellas dactilares de Joel Jr. por toda la casa.

Según los detectives testificaron que alguien puso la calefacción extremadamente alta en la casa y que el interior de la casa tenía un fuerte olor químico. Los expertos testificaron que Guy compró productos químicos de potencia industrial, pensando que podía disolver a sus padres.

Foto vía Wbir

 

Los padres del sospechoso pensaron que su hijo vendría para una visita de Acción de Gracias antes de mudarse a su propia casa en Hawkins. Los testigos dijeron que Lisa Guy había sido una madre cariñosa con su hijo. A su vez, la apuñaló 31 veces en la espalda y las nalgas, dijo la policía.

Guy Jr. está acusado de apuñalar a su padre más de 40 veces.

El día después de los asesinatos, Guy abandonó abruptamente Knoxville y se dirigió a Louisiana, dijeron los fiscales, dejando atrás las partes del cuerpo. Las autoridades arrestaron a Joel el 29 de noviembre. Ha estado tras las rejas desde 2016, en espera de juicio.

Con información de Wbir y Wbir
Traducción libre de lapatilla.com.