Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, agradeció a los médicos del Walter Reed por la atención que le brindaron a su padre, quien permaneció internado por cuatro días luego de dar positivo a Covid-19.
Grateful to the talented team at Walter Reed Medical Center for the incredible care that they provided for my father!
To doctors, nurses, and frontline workers everywhere the nation owes you an enormous debt of gratitude for the care you have taken of all impacted by COVID-19.
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) October 5, 2020
El mandatario está recibiendo medicamentos experimentales de la farmacéutica Regeneron, para impulsar la respuesta de su sistema inmunológico.
Es este sentido, el primogénito de Trump, Eric Trump le dio la bienvenida al mandatario por su regreso a la Casa Blanca.
“Bienvenido a casa papá, te amamos», escribió Erick mediante su cuenta en la red social Twitter. Tras pasar 72 horas ingresado, el presidente de EE.UU., Donald Trump, recibió este lunes el alta médica del hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), pese a que su médico personal, Sean Conley, el cual reconoció que “no está fuera de peligro”.
Welcome home Dad!!! We love you! @realDonaldTrump pic.twitter.com/HlVaN2S3fc
— Eric Trump (@EricTrump) October 5, 2020
Los médicos revelaron que le han suministrado oxígeno suplementario al menos una vez y además es tratado con el medicamento Remdesivir y el esteroide dexametasona, que se recomienda para pacientes en estados delicados.