El médico osteópata Sean P. Conley emitió un nuevo parte médico este jueves 8 de octubre sobre la salud del presidente de EEUU, Donald Trump.
lapatilla.com
Conley indicó a través de un comunicado que Trump completó su curso de terapia contra el Covid-19, según lo indicado por su equipo de especialistas. Además, mostró los signos actuales del mandatario durante la tarde del jueves.
#8Oct #EEUU
Nuevo parte médico sobre la salud de Trump da luz verde para su regreso a actividades públicas pic.twitter.com/te1PbFMRV5— Reporte Ya (@ReporteYa) October 8, 2020
Frecuencia cardíaca: 69 latidos / min.
Presión arterial: 127/81 mmHg.
Frecuencia respiratoria: 15-17 respiraciones / min.
Pulsioximetría: 96-98% aire ambiente.
El médico osteópata señaló que desde la llegada de Trump a la Casa Blanca tras salir del hospital Walter Reed, sus signos se han mantenido estables sin riesgo de que avance la enfermedad.
“El presidente reaccionó extremadamente bien al tratamiento y desde que volvió a casa, sus exámenes médicos son estables y no muestran ninguna indicación de avance de la enfermedad. En general, respondió extremadamente bien al tratamiento, sin evidencia en el examen de efectos terapéuticos adversos”, destacó.
Conley agregó que “el sábado será el día 10 de diagnóstico. Basándose a la trayectoria de diagnósticos avanzados que ha estado realizando el equipo, anticipo plenamente el regreso seguro del Presidente a los compromisos públicos en ese momento”.