El presidente Trump dijo que es un “ejemplar físico perfecto” y que se siente mejor que nunca después de luchar contra el coronavirus.
Por New York Post
“He vuelto porque soy un ejemplar físico perfecto y soy muy joven. Así que tengo suerte en ese sentido”, dijo en Fox Business el jueves.
Sus comentarios se produjeron en respuesta a que la Comisión de Debates Presidenciales anunció el jueves que el próximo debate presidencial de la próxima semana en Miami será virtual con Trump y Biden participando desde lugares remotos.
Trump regresó a la Casa Blanca el lunes después de recibir tres días de tratamiento contra el coronavirus en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed que incluyó oxígeno suplementario y terapias, incluido el esteroide dexametasona y Regeneron, un cóctel de anticuerpos.
“Me encantaría hacer un mitin esta noche. Quería hacer uno anoche. Pero creo que estoy mejor hasta el punto de que me siento mejor de lo que me sentía”, dijo.
Dijo que recibió a Regeneron y que marcó la diferencia.
“Lo tomas y es increíble. Y les digo que podría haber salido de allí 24 horas después de haber entrado. Ni siquiera tuve que ir francamente. Creo que se habría ido”, dijo.