La familia de una mujer desaparecida de Belle Isle pidió el martes a las agencias espaciales que proporcionen imágenes satelitales mientras continúa la búsqueda de Stephanie Hollingsworth .
Por: clickorlando
Hay una recompensa de $ 10,000 por información que conduzca a Hollingsworth , quien fue visto por última vez el 25 de septiembre en un centro comercial Walmart en 5991 S. Goldenrod Road en Orlando.
El esposo de Hollingsworth, Scott, y otros miembros de la familia sostuvieron una conferencia de prensa, junto con Bill Moore, un detective de la policía retirado de Orlando, quien compartió detalles sobre tecnologías emergentes que quieren usar para ayudar a encontrar el Chevrolet Tahoe 2000 de Stephanie Hollingsworth.
Moore dijo que están buscando ayuda de la NASA, SpaceX, L3Harris Technologies, Microsoft, Amazon y entusiastas de la geoespacial.
“Podemos tener la suerte de tener un satélite pasando por encima para capturarla caminando hacia el automóvil o el automóvil saliendo de ese espacio de estacionamiento”, dijo Moore. “La familia solicita la ayuda de cualquier corporación o individuo para buscar imágenes satelitales almacenadas recolectadas el 25 de septiembre con el propósito de ubicar el Chevrolet Tahoe 2000 Chevrolet de cuatro puertas de peltre claro metálico (color champán) de Stephanie Hollingsworth”.
“Ha pasado un tiempo desde que tuvimos información nueva y eso va a cambiar”, dijo Scott Hollingsworth. “Creo que vamos a encontrar muchas cosas. Tenemos mucha fe y esperanza”.
Scott Hollingsworth dijo que nadie quiere más respuestas sobre la desaparición de su esposa que él.
“No hay respuestas y eso es lo más aterrador de esto”, dijo Hollingsworth.
Hollingsworth, esposa y madre de tres hijos, fue reportada como desaparecida el mismo día que fue capturada en un video de vigilancia en la tienda.
“Es simplemente asombroso que no tengamos idea en este momento de lo que sucedió”, dijo Scott Hollingsworth anteriormente.