Aries: en lugar de quejarte enfoca tu energía en terminar los proyectos que has iniciado. Hay asuntos pendientes que requieren tu atención. Nos puedes posponer sólo porque si. Es hora de avanzar.
Tauro: espera un poco para adquirir eso que tanto deseas. Es momento de ahorrar y no de gastar. Por otro lado debes tener cuidado con malos entendidos. Crees que eres directa pero no es así.
Géminis: es mejor estar solo que estar con alguien sólo por estar. Disfruta tu soledad y comparte con amigos, con personas que realmente valgan la pena, que aporten algo a tu vida.
Cáncer: antes de dar tu opinión piensa si ayudará en algo a la otra persona, y por supuesto, hazlo solo si te lo pidió. A veces hablamos sin ser invitados y crea incomodidad e incluso causas separaciones.
Leo: hay dinero disponible y opciones para invertirlo en algo productivo, sin embargo debes esperar. Hoy comienza Mercurio retrogrado y reflexionar es la clave. Esperar antes de actuar.
Virgo: un pequeño obstáculo podría retrasar tus proyectos, pero no te preocupes, si actúas de inmediato todo se solucionará. Es posible que tengas que usar métodos poco ortodoxos, pero siempre y cuando no afecten a nadie o sea ilegal puedes aplicarlos.
Libra: los muros que te separan de los demás los has creado en tu mente. Últimamente has estado tan lejano que muchos se han acostumbrado a vivir sin ti. ¿Es eso lo que deseas para el resto de tu vida? Es hora de tener presencia.
Escorpio: día un poco complicado, con pequeños problemas económicos y enfrentamientos con personas que se empeñan en hacer las cosas a su manera. Evita prestar dinero o solicitar préstamos.
Sagitario: tu impulsividad porque ser un obstáculo para avanzar laboralmente. Sabes lo que quieres y como lo quieres pero es posible que otros no lo entiendan. Dales tiempo para procesar la nueva información.
Capricornio: conocerás nuevas amistades que te ayudaran más adelante a alcanzar tus objetivos. Ve con cuidado, abre tu corazón poco a poco. Permite que se ganen tu confianza.
Acuario: hoy lo ideal es trabajar en equipo. Entender que puedes compartir responsabilidades y que otros pueden darte una nueva luz con respeto a una situación. Te sientes satisfecho con lo que has logrado.
Piscis: no necesitas hacer ningún sacrificio. Sabemos que a veces las cosas pueden resultar difíciles, pero nada es imposible. Tampoco puedes anteponer tu tranquilidad. Hay demoras, pero con paciencia se pueden enfrentar.