Una comisión de Conatel acompañada por funcionarios de la Dgcim incautaron y abrieron un procedimiento administrativo a la emisora Médano 95.5 FM, en Coro, por estar presuntamente operando de manera clandestina, lo que para el propietario de la radio solo es un indicio del acoso político al que están siendo sometidos los medios de comunicación que ofrecen espacios a los candidatos disidentes del chavismo.
Por Lisbeth Barboza Ruiz / El Pitazo
La acción ocurrió el domingo 11 de octubre en horas de la tarde, cuando el propietario del medio de comunicación, Fito Aref, recibió una llamada telefónica en la que se le informaba que Conatel estaba en el canal para proceder a la incautación de los equipos al no poder presentar la documentación que indicara prestación de servicios como operador radiofónico.
Aref, recordó a la comisión que la documentación requerida reposa en la sede de Conatel en Caracas, desde hace dos años, esperando sea renovada la concesión. Resaltó el propietario del medio radial que no son una emisora clandestina y que la mayoría de las emisoras en el país y en Falcón tienen el mismo estatus.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ