Agentes de la Guardia Civil de España han detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años en Utebo (Zaragoza) por una supuesta agresión sexual a una compañera de trabajo de ambos en el parking de un hotel, según informa el Heraldo de Aragón.
Por 20minutos.es
Los agentes recibieron el aviso por parte de una amiga de la víctima, a quien este había llamado en estado de nerviosismo comunicándole que acababa de ser agredida sexualmente pero que había conseguido escapar y se hallaba escondida en las inmediaciones del lugar de la agresión.
La víctima había asistido a una cena con varios compañeros de trabajo. En cierto momento se quedó sola en el coche con uno de ellos mientras se dirigían supuestamente a la casa de la mujer, cuando el conductor paró y recogió a otro compañero de trabajo. La víctima relata que comenzó a sentirse muy mal hasta el punto de no poder moverse pese a ser consciente de lo que estaba sucediendo a su alrededor.
En ese momento uno de los agresores de pellizcó el cuello mientras el otro le realizaba tocamientos vaginales. Eventualmente uno de los jóvenes abandonó el coche y el agresor que quedaba la violó con penetración en el parking de un establecimiento hotelero. Cuando la víctima logró zafarse y huir llamó a su amiga, quien avisó a las autoridades.
Para leer más, ingresa aquí