Los Dodgers pegan primero en la final de la Serie Mundial contra los Tampa Bay, con los poderes al bate de Cody Bellinger, Max Muncy y Mookie Betts.
Por: lapatilla.com
Los lanzadores Clayton Kershaw por los Dodgers y Tyler Glasnow por los Rays, iniciaron una primera entrada inestable en la primera entrada, a pesar de ello, poco les llevó entrar en calor para retirar sin mayores contratiempos las siguientes dos entradas y medias.
El tres veces ganador del premio Cy Young, Clayton Kershaw se desempeñó con sus mejores lanzamientos, completando 6.0 entradas de solo dos hits y una carrera, producto de un jonrón en solitario de Kevin Kiermair. Y fue intraficable, solo dio un boleto y ponchó a ocho para facturar una efectividad de 1.50.
Con todo y su recompostura, Snell no pudo reducir el poder de Cody Bellinger cuando este bateó por segunda ocasión, y con Max Muncy en la inicial, el portentoso toletero daba soberbio cuadrangular entre el jardín central y derecho, tablazo que adelantaba a Los Dodgers, donde Tampa responde en la parte superior de la siguiente entrada, Kiermair descontó con vuelacercas solitario para colocar el juego 2×1.
Los californianos agregaron dos más en el sexto con un jonrón de Mookie Betts y un doble de Max Muncy.
Después de este daño, Glasnow si salió del encuentro, sustituido por Ryan Yarbrough quien dominó al peligroso Bellinger, sin embargo Chris Taylor y Kike Hernández no le perdonaron y conectaban sencillos impulsores de Muncy y Smith respectivamente.
El controversial Joe Kelly colocaba el candado para cerrar este primer duelo, 8×3 para que Kershaw se anote su primera victoria en la Serie Mundial.