El Ministro de Educación Universitaria de Maduro, Cesar Trompiz solo piensa en compromisos con el régimen en rescatar monumento de Jorge Rodríguez padre, mientras la UCV se cae a pedazos.
Por lapatilla.com
Entre el abandono y la inseguridad, la Universidad Central de Venezuela se encuentra en los peores momentos de sus infraestructuras, sin mantenimientos y la soledad continúa por la pandemia que atenta al mundo, donde llegan los robos y destrozos que cada día empeora su reconstrucción.
A pedazos se cae la UCV
Que dolor! pic.twitter.com/iZoclZFiPP— Sasha Ackerman (@Sashaack) October 22, 2020
Así está mi Facultad! ? pic.twitter.com/gC9sibdSNW
— Mariela Castillo (@chiquimarielita) September 9, 2020
La UCV se cae a pedazos frente a las miradas silentes de quienes detentan el poder. En plena pandemia tenemos más de 25 robos que destruyen aún más las capacidades de muestra Universidad. #UCVEnLaSombra pic.twitter.com/0HR5ksJALu
— Héctor Parra (@HectorParraCcs) August 11, 2020
El día de ayer Cesar Trompiz público un video donde se compromete con Maduro a recuperar un monumento y no en recuperar la infraestructura que es patrimonio de la humanidad y casa de muchos estudiantes que son el futuro de Venezuela.
Nos comprometemos en nombre del presidente @NicolasMaduro con el movimiento estudiantil de la UCV y la memoria de Jorge Rodriguez padre en rescatar el monumento en su honor en la plaza José Rodriguez. El fascismo no pasará! @drodriven2@VTVcanal8#NavidadesSeguras2020 pic.twitter.com/aZKBTAbhOq
— CesarTrompiz (@soyCesarTrompiz) October 21, 2020