Arrojan el cuerpo de un occiso en la carretera vieja Petare-Guarenas

Arrojan el cuerpo de un occiso en la carretera vieja Petare-Guarenas

“Escuchamos un fuerte golpe y al asomarnos vimos al sujeto tendido en el pavimento”. Así fue uno de los testimonios que habita en la carretera vieja Petare-Guarenas, a la altura del kilómetro 11, tras observar el cuerpo sin vida de un individuo de sexo masculino a la altura de la pollera de Turumo, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal de Polisucre se trasladaron en horas de la tardehasta el sitio del suceso donde verificaron la presencia de un fallecido en plena vía pública, quien vestía un pantalón de color beige, franela de color blanca, tez blanca, contextura gruesa, y sin un zapato.





Al sitio también hizo acto de presencia Oswaldo Ramón Ramos Guevara quien manifestó a las atuoridades ser el padre del hoy inerte, el cual fue identificado como Oswaldo David Ramos Conde de 42 años de edad, quien se encontraba desaparecido luego de pedir una carrera de taxi hacia Turumo.

Trascendió que la víctima no había buscado a su hija por lo que familiares se alertaron,  e inclusive conocieron que un taxista de Guatire, les indicó que el hoy occiso le solicitó de sus servicios, trasladándolo hasta el sector de Turumo, desconociendo mayores detalles.

El Eje Este de Homicidios del Cicpc inició la averiguación bajo el expediente K20-0476-00374. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.