“Si alguien se hace llamar demócrata tiene que estar del lado de nuestra causa. Estoy seguro de que el presidente Sánchez va a ser proactivo en la causa de Venezuela”, ha subrayado Leopoldo López, líder de Voluntad Popular.
Por Enrique Lavilla / El Español
Preguntado por Unidas Podemos y los partidos que no consideran a Nicolás Maduro como un “dictador”, Leopoldo López ha afirmado que deben revisar su propio concepto de libertad, democracia y promoción de derechos humanos”. “Nos enfrentaremos a cualquier defensor de Maduro desde el debate y las propuestas”, ha añadido.
Leopoldo López ha realizado su primera comparecencia en Madrid nada más aterrizar en España, tras reunirse con Pedro Sánchez en la sede de Ferraz, en un acto sobrio en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, con la bandera venezolana sobre un escenario de fondo negro, una mesa y una pantalla en la que se lee “Gobierno Encargado República Bolivariana de Venezuela”.
“Tuvimos una reunión Pedro Sánchez y yo muy cordial, muy positiva. Veo en Sánchez mucha empatía por la causa de Venezuela y lo veo en él, en su partido y en su Gobierno. Espero poder reunirme con los líderes de otras organizaciones y partidos políticos aquí en España. En la reunión me quedó muy clara la posición de Sánchez en torno a Maduro como un dictador y su apoyo a unas elecciones libres, justas y verificables en Venezuela”, sentenció.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ