El juez Emmet Sullivan dijo en su orden que el USPS debe notificar al personal que las pautas del 14 de julio ya no se aplican y que “se instruye al personal para que realice viajes tardíos y adicionales en la máxima medida necesaria” al mismo ritmo o a un ritmo mayor que antes de esas pautas se emitieron, a fin de aumentar la entrega puntual del correo, especialmente el correo electoral.
Por New York Post
“Los acusados ??deberán emitir un aviso de una página a todo el personal de USPS que pueda tener responsabilidades laborales relacionadas de alguna manera con viajes tardíos y extra, o entregar una Charla de pie a todo el personal de USPS”, agregó Sullivan, “indicando que: ‘Tarde y más Los viajes se aprobarán en la máxima medida necesaria para aumentar las entregas de correo a tiempo, especialmente para el correo electoral. Cualquier comunicación anterior que sea incompatible con esto debe ignorarse. Para ser claros, los viajes tardíos y adicionales serán aprobados en el mismo o mayor grado que los realizados antes de julio de 2020, cuando hacerlo aumentaría las entregas de correo a tiempo ‘”.
Sullivan también ordenó a USPS que distribuyera información al personal sobre las fechas límite de cada estado para aceptar boletas para que puedan garantizar la entrega oportuna.
Para garantizar que el Servicio Postal lleve a cabo sus funciones, Sullivan le exige que proporcione a la corte actualizaciones diarias que incluyan el número de viajes adicionales y tardíos que se realizaron el día anterior, cualquier dato disponible específico del correo electoral, así como como porcentajes de entregas a tiempo.
Además de los informes diarios, Sullivan ordenó a USPS que participara en conferencias de estado diarias.
Una declaración de USPS después de la orden dijo que su prioridad número uno entre ahora y las elecciones de noviembre es la entrega segura y oportuna del correo electoral de la nación ”, y que está“ implementando medidas extraordinarias ”que incluyen“ manejo expedito, entregas adicionales y camionetas especiales ”como lo ha hecho en elecciones pasadas.
“Estas medidas se suman a los recursos adicionales que el Servicio Postal ha asignado a lo largo de octubre, incluidos, entre otros, procedimientos de procesamiento ampliados, transporte adicional, viajes de entrega y recolección adicionales y horas extra, para garantizar que el Correo Electoral llegue a su destino previsto en un de manera oportuna ”, dijo el comunicado.