Considerado como uno de los mejores actores de los últimos tiempos, Will Smith termina siendo un humano que también siente y padece; por lo que reveló cuál ha sido “la cosa más desgarradora” que se podría hacer como actor”.
Esta experiencia la enfrentó Smith durante su tiempo en los sets de ‘Pursuit of Happyness’. El éxito de taquilla de 2006 es un frama que estuvo inspirado en hechos reales y mostró la vida de un padre que tomó un trabajo como interno en una firma de corretaje de valores, todo para brindarle a su hijo mejores oportunidades.
Con información de El Farandi
“La parte más difícil de todo fue meterse en la piel de un hombre que actualmente estaba pasando por el dolor de criar a un niño, mientras trabajaba en una posición de inicio. Ya no voy a hacer eso”, dijo el actor a Live About durante su entrevista. “Alguien te confió la historia de su vida. Es su familia. Son sus experiencias, y no es como si hubiera una segunda oportunidad”.
La creencia central de Smith sobre la película siempre ha sido que, independientemente de que gane millones, la verdadera medida de su éxito es si a la persona de quien se trata le acaba gustando.
Durante el transcurso de su entrevista, Smith también pasó a detallar el momento angustioso en el que la película se estaba preparando para un lanzamiento y se suponía que debía ser vista por el hombre que lo inspiró todo, Gardner.
La presión y el miedo que Smith sintió en ese momento fueron aparentemente irreales. Pero todo “valió la pena” después de que Gradner comenzó a llorar.
“Simplemente me agradeció por el servicio prestado a su familia, y siempre estará en deuda por traer su historia. Y para mí, fue una victoria desde ese punto”.