FOTOS de las únicas dos iglesias católicas que abrieron en Caracas pese a la cuarentena
García Sequera
Tras las “órdenes” del régimen de reabrir los templos religiosos durante la pandemia por Covid-19, al menos dos iglesias católicas de Caracas recibieron a los feligreses en misas públicas con medidas de bioseguridad, según la agencia española EFE.
Por lapatilla.com
La Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en La Floridas fue una de estas donde acataron las normas de distanciamiento social, uso de mascarilla obligatoria, medida de temperatura y gel antibacterial en las manos.
Mientras que la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en El Calvario, cerca de Miraflores, mantenía medidas similares pese a las órdenes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) de abrir los templos a partir del miércoles 04 de noviembre para organizar mejor los protocolos de bioseguridad y así evitar el contagio de coronavirus.
Cada asistente debía mantener más de un metro de distancia y no habían más de dos personas por banca. Además, entre cada asiento había cintos de seguridad que le indicaba a las personas que no se sentaran allí para seguir con las medidas preventivas.