Aries: tu familia será tu centro de atención. Por un lado, un ser querido necesitará tu apoyo, mientras que, por el otro, alguien importante te ayudará también. Cualquiera que sea el caso saldrás bien parado.
Tauro: nuevas oportunidades para mejorar en el trabajo. Puedes lograr lo que te propongas. No existen límites ni problemas que no puedas superar. Se complican las comunicaciones y hay problemas tecnológicos al final de la tarde.
Géminis: problemas con una cuenta bancaria o un contrato de propiedad. Debes actualizar tus pagos. No se trata de hacer las cosas, se trata de hacerlas bien. Sino estás seguro de algo, es mejor esperar hasta saber que pasos dar.
Cáncer: confusión en el plano sentimental. A veces deseas estar solo, mientras que otras anhelas compañía. Define cuál es tu verdadera meta amorosa. Olvida los cánones establecidos por la sociedad. Lo importante es lo que quieras tú.
Leo: uno da lo que recibe. Si das poco, recibes poco, si das mucho recibirás más. ¿Que sucede si das y no recibes? No te preocupes, por lo menos tendrás la conciencia tranquila. Te refugias en el buen humor.
Virgo: te sentirás vital y lleno de energía. Aprovecha este estado, busca motivación en vídeos o libros. Tus conocimientos están limitados y te das cuenta, sin embargo, en lugar de desanimarte te aseguras de aprender más.
Libra: estancamiento y limitación. Es hora de explorar nuevas opciones, alguna que te permita crecer y evolucionar. No puedes ni debes continuar atado al pasado. Lo que sucedió fue para aprender, y ahora hay que ponerlo en práctica y tomar nuevas decisiones.
Escorpio: aunque tu economía estará lenta, el dinero no faltará. Habrá equilibrio. No es momento de asumir nuevos retos financieros. Si las cosas no han resultados como esperabas, no quiere decir que continuarán así. ¡Mejor actitud Escorpio!
Sagitario: para disfrutar a plenitud el amor debes compartir más. Olvídate de tus compromisos y responsabilidades cuando estés con tus seres queridos, y sobretodo, aléjate de las redes sociales. Hoy concéntrate en lo real.
Capricornio: tus contactos serán la clave para tu crecimiento laboral y personal. Estrecha lazos y acepta consejos y ayuda. Los amigos y conocidos se convierten en ese apoyo que necesitas para impulsar un nuevo proyecto.
Acuario: sentirás presión excesiva por completar una asignación en tu trabajo. El tiempo podría convertirse en tu peor enemigo o en más grande aliado. Tú escoges. Todo depende de la actitud que asumas.
Piscis: necesidad de amor, de un abrazo, una caricia y una sonrisa. Eso no se logra en relaciones superficiales ni al lado de personas egoístas. Lo importante no es que te amen. Lo importante es que te ames tu.