Una mujer enfrenta cargos penales por amenazar en las redes sociales de disparar contra el gobernador de Florida y dos senadores estadounidenses, y agregó que los políticos estaban “saqueando” el estado.
Por NBC Miami
Karen Jones, de 55 años, fue arrestada en su casa del sur de Florida el sábado pasado. Ella enfrenta tres cargos de amenazar por escrito de matar o dañar al gobernador de Florida, Ron DeSantis, y a los senadores estadounidenses Marco Rubio y Rick Scott, según un informe de arresto.
Los tres funcionarios electos son republicanos.
Jones publicó en Twitter la semana pasada, “DeSantis, Rick Scott y Marco Rubio están saqueando mi estado. Voy a dispararles “, según el informe de arresto.
Durante una entrevista con los detectives, Jones dijo que hizo la publicación como una broma.
“Cuando hice la observación de que no había terminología de uso común para mostrar que la publicación era una broma, Jones dijo que cualquiera que la siga conoce su sentido del humor”, escribió un detective en el informe del arresto.
Los registros de la cárcel muestran que fue liberada el domingo. Su defensor público no respondió de inmediato a una consulta por correo electrónico el martes por la mañana.