Robert Castillo, un oficial de la policía de Nueva York, fue arrestado después de golpear a su ex esposa y romperle el labio.
Por: El Diario NY
Fue acusado de agresión y travesuras criminales luego de ser arrestado cerca de la 1:30 p.m. del domingo en la casa de su ex esposa en City Island, El Bronx. NYPD informó que fue el segundo asalto doméstico de Castillo (51).
La víctima le dijo a la policía que le pidió a Castillo que se fuera y él supuestamente la empujó contra una pared con tanta fuerza que “causó que su teléfono se dañara y se rompiera de la pared”, según la denuncia penal.
Luego presuntamente le dio un puñetazo en la cara, “lo que le provocó un dolor considerable, hinchazón y laceración sangrante en el labio”, continúa la denuncia.
El arresto ocurrió en el área de City Island Avenue y Pilot Street. Es política del departamento suspender sin paga a los policías arrestados, acotó New York Post.
Castillo fue arrestado en 2017 por violar una orden de protección. También tiene un número desconocido de arrestos sellados, dijo una fuente policial.