Un afortunado hombre, de Indonesia, se convirtió en millonario de la noche a la mañana cuando un meteorito se estrelló en el techo de su casa. El meteorito está valuado en 1.86 millones de dólares.
Josua Hutagalung, de 33 años, de Kolang, en el norte de Sumatra, quien se dedica a fabricar ataúdes, estaba trabajando afuera de su casa, a solo unos metros, cuando la roca espacial cayó contra el techo, el 1 de agosto de 2020, según The Sun.
Eran las 16:00 horas y el sol brillaba cuando, de pronto, escuchó un fuerte ruido desde arriba. Hutagalung se sobresaltó por el sonido de una fuerte explosión que golpeó parte de su casa. Inmediatamente revisó y hallo la roca.
“Sonó tan fuerte que parte de la casa también tembló”, dijo a Kompas.com.
La pesada roca de 2.2 kilogramos quedó enterrada a unos 15 cm en el suelo. “Cuando la levanté, la piedra aún estaba caliente y la llevé a la casa”, dijo Hutagalung al mismo medio.
Hutagalung sospechaba que la roca era un meteorito o un cuerpo celeste que había caído, porque consideraba que nadie podía haber arrojado la roca desde arriba.