Una mujer desempleada de Las Vegas se hizo pasar por enfermera y dio “tratamientos faciales de vampiro” sin licencia a decenas de clientes involuntarios durante fiestas ilícitas, lo que dejó a algunos pacientes con efectos secundarios dolorosos o que requirieron atención médica, dijo la policía.
Por New York Post
María Sabata Gutiérrez, de 49 años, fue arrestada el 18 de noviembre cuando los oficiales ejecutaban una orden de registro en su casa, según un informe de arresto obtenido por Las Vegas Review-Journal .
Gutiérrez admitió ante los detectives haber administrado el tratamiento diseñado para reinyectar plasma rico en plaquetas en la piel para activar las células de colágeno.
“También reveló que vende medicamentos que compra en México a pacientes”, dice un informe de arresto. “Actualmente está desempleada y realiza estos procedimientos médicos de forma adicional”.
Gutiérrez, quien está identificada en el informe de arresto como María DeJesus Gutiérrez, dijo a los detectives que había estado haciendo los procedimientos durante el año pasado en aproximadamente 50-60 pacientes por alrededor de $ 100 cada uno, dijo la policía.
Los detectives iniciaron una investigación después de que una mujer se presentara en un hospital de Las Vegas a fines de septiembre con “hinchazón y dolor” en la cara y golpes en la boca, dijo la policía.
La mujer dijo a los investigadores que se sometió al moderno procedimiento cutáneo después de una recomendación de un amigo que asistió a una de las “fiestas faciales de vampiros” de Gutiérrez, reuniones ilícitas que se llevaban a cabo cada dos semanas desde marzo o abril, dijo la policía.
Después de que Gutiérrez tomó sangre de los brazos de la clienta, fue “colocada en una máquina” que la separó antes de ser reinyectada en su cara, dijo la mujer a la policía.
El tratamiento en un centro médico autorizado suele costar alrededor de 1.000 dólares, dijeron los investigadores.
“Además de los tratamientos faciales de vampiros, [la clienta] también estaba recibiendo un procedimiento similar con su sangre siendo reinyectada en sus nalgas”, dice el informe de arresto. “Este procedimiento se ha realizado semanalmente y cuesta $ 100”.
Para continuar leyendo esta información, haga clic en el siguiente link.