Su campaña de reelección puede haber terminado, pero el presidente Trump aún no puede resistirse a una manifestación.
Por New York Post
El presidente y la primera dama Melania Trump viajaron a Valdosta, GA, este sábado para toparse con los senadores republicanos David Perdue y Kelly Loeffler, quienes luchan por mantener sus escaños en una segunda vuelta de doble barril el 5 de enero que decidirá qué partido controla. el Senado de los Estados Unidos. Se espera que ambos candidatos aparezcan en el escenario con el presidente en el mitin de las 7 pm.
“Donald Trump comprende lo que está en juego”, dijo el estratega republicano Ford O’Connell a The Post. “Sabe que ocupar el Senado es la única forma de mantener su legado y su agenda”.
Si los titulares pierden ante los demócratas Raphael Warnock y Jon Ossoff, los republicanos perderán su escasa mayoría y la cámara se dividirá en partes iguales, 50-50, entre demócratas y republicanos.
Eso entregaría el control de facto a los demócratas, y la vicepresidenta electa Kamala Harris tendría el voto decisivo en un punto muerto como presidenta del Senado.
Pero las elecciones de segunda vuelta se han complicado por la derrota de Trump en el estado de Peach el mes pasado y sus posteriores afirmaciones de fraude electoral generalizado.
Biden ganó el estado de Georgia por 12,670 votos, un recuento que se ha mantenido a través de dos recuentos en todo el estado. Los resultados han sido certificados por el Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger.
Las acusaciones de mala conducta de Trump han llevado a algunos partidarios acérrimos a argumentar que los fieles republicanos deberían boicotear la segunda vuelta.
“Si Kelly Loeffler quiere su voto, si David Perdue quiere su voto, tienen que ganárselo”, dijo el abogado L. Lin Wood, durante una manifestación a principios de esta semana con Sidney Powell. Wood y Powell han presentado demandas relacionadas con las elecciones. “No se lo des. ¿Por qué volvería y votaría en otra elección amañada? Por el amor de Dios, arréglalo. Tienes que arreglarlo antes de que lo hagamos de nuevo “.
Para continuar leyendo, haga clic en el siguiente link.