El líder del chavismo, Nicolás Maduro, “ejerció” este domingo su “derecho al voto” en unas pseudo elecciones parlamentarias con casi nula participación e ilegítimas ante un Consejo Nacional Electoral (CNE) que continúa irrespetando los procesos democráticos.
Por lapatilla.com
Además y como de costumbre, las irregularidades no faltaron entorno a Maduro para manipular al organismo electoral con la finalidad que seda a sus caprichos. Pues este 06 de diciembre el líder usurpador acudió a la Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez, ubicada en Fuerte Tiuna, para votar cuando en horas anteriores aparecía en el Registro Electoral que a Maduro le correspondía participar en Liceo Miguel Antonio Caro en Catia.
Desde el Complejo Militar y sin mucha gente al rededor, Maduro acudió con mascarilla para tratar de hacer ver legítimo su propio proceso fraudulento.
En ese mismo centro electoral, la primera combatiente Cilia Flores también “ejerció su derecho al voto”.
https://twitter.com/ViceVenezuela/status/1335661226202984453
Aquí estamos las mujeres, bastión de la familia y de la Revolución, asumiendo el reto por la Paz y el Futuro.
Todas y todos queremos una nueva AN que empiece a legislar a favor del pueblo, y la única forma de lograr esos cambios, en democracia, es por la vía del voto. pic.twitter.com/c1raluvRo7
— Cilia Flores (@ConCiliaFlores) December 6, 2020
Quiero felicitar al CNE y la FANB por la activación de los protocolos de bioseguridad para que el pueblo ejerza su voto. A los más de 100 veedores que han llegado de todos los continentes a acompañar de primera mano la transparencia del proceso electoral, único en el mundo. pic.twitter.com/GEuqC7tQFa
— Cilia Flores (@ConCiliaFlores) December 6, 2020