Ya han terminados aquellos días en que comprábamos cámaras, tomábamos fotos y las llevábamos a revelar. Ahora, en cuestión de segundos, puedes tomar una foto y ver los resultados de forma instantánea.
Por: News.es
Como si eso no fuera suficiente, también llegaron los drones. De la mano de fotógrafos que vuelan y algunos amateurs comenzamos a ver el mundo desde otra perspectiva y en el proceso hemos visto cosas inesperadas.
Estás imágenes han capturado la atención de millones de personas que no podían creer lo que veían y realmente dan escalofríos a cualquiera.
Esta imagen capturada por un dron puede hacer latir muy rápido tu corazón de tan solo mirarla. Bueno, imaginen lo que se debe sentir caminar por este lugar. Un consejo, no miren hacia abajo. Hay un templo esperando al final del camino. La montaña Tianmen está a 5000 pies de altura y se encuentra en la provincia China de Hunan.
Hay mucha gente que es feliz si arriesga su vida mientras tiene una aventura, pero flotar en un océano lleno de tiburones es otro nivel. El océano es un lugar fascinante sin dudas, pero nadie puede anticipar cómo reaccionarán esos tiburones.
Al tomarse un tiempo a solas en el océano y leer su libro, esta mujer fue visitada por un tiburón del mismo tamaño de su tabla. Y quién sabe cuántos más haya en camino.
No importa cuantas sogas te sostengan, nadie puede estar seguro de cómo será subir todo eso. Irse a escalar solo y encontrarse en esta situación es bastante desafortunado.
En los años 90 hubo una tremenda y triste historia sobre un hombre de unos 40 años de edad que desapareció en Florida. Parecía haber desaparecido de la faz de la tierra luego de salir hacia el trabajo. La gente estaba asustada y en shock, la policía trabajando sin cesar para resolver el caso. El misterio continúo por 22 años. De pronto, un día, un dron capturó esta imagen del lago.
Este dron está volando sobre un río de lava en Islandia. Nos da una vista de lo que sucede en lo alto del volcán luego de su erupción.
Una imagen tomada sobre las nubes en una ciudad de España con mucha niebla. Se puede ver el increíble templo Expiatori Del Sagrat Cor en Barcelona.
Un científico se encuentra estudiando un volcán y está protegido del calor por un traje de plata. Debe acercarse tanto como puede para tomar muestras del volcán para llevar al laboratorio. Eso sí es un trabajo de riesgo.
Esta hermosa imagen se la debemos por completo a la invención de los drones. El artista Saype crea esta obra de arte al aire libre utilizando materiales biodegradables y se recuesta sobre ella.
Estos círculos han aparecido en películas hace mucho tiempo. Pero la pregunta es: ¿Eres creyente? Los primeros círculos calados fueron reportados por primera vez en 1860. La mayoría los ignoró y no querían saber más sobre qué podían significar. Se los relacionaron con UFOs y alienígenas. ¿Estos raros círculos son prueba de que existen alienígenas? ¿ O son tan solo una broma? Nadie sabe. Excepto las fuerzas secretas que trabajan en el Área 51, por supuesto.
Todos sienten algo especial por sus hogares y algunos logran vivir en un solo lugar durante toda su vida. Esta casa está perfectamente ubicada al límite de este acantilado en Georgia y es la casa de un monje. A 140 pies de altura, la iglesia es el punto más alto de Katskhi Pillar y se encuentra en un pequeño pueblo. Para llegar al pueblo y salir de él, hay una altísima escalera que cualquier visitante puede subir
Está ubicado en un pueblo tranquilo y pintoresco en el este de Holanda. La imagen muestra un fuerte holandés del pasado. Tiene forma de estrella y fue convertido en un museo. En esta vista, pueden apreciar todo el esfuerzo que se puso en la edificación y el paisaje.
En ciudades con mucho movimiento, los caminos se cruzan hacía un lado y hacia el otro y esta toma muestra justamente eso y cuán perfectos pueden ser los caminos. Esta toma es de las autopistas en Shanghai, China. No estamos seguros de que no se haya infringido ninguna ley aquí.
¿Qué ven primero? ¿Las líneas blancas o las increíbles marcas de sombra? Esta imagen fue tomada en Arabia Saudita sobre las dunas rojas. El fotógrafo Abdullah Alnassar se cruzó con estos camellos.
Ir de un lado del hielo al otro puede ser complicado si se quiere evitar caer al agua. Este oso polar está intentando alcanzar su próximo lugar de descanso. Gracias al tamaño del dron, puede volar justo por encima del oso polar sin asustarlo.
Se encuentra flotando entre Canadá y Nueva York en la bahía de Alexandria. Esta casa ofrece máxima privacidad y quienes deseen pueden acceder a ella en bote. No es lejos de la costa pero igualmente sería un esfuerzo nadar hasta allí.