En una nueva artimaña del régimen, el CNE írrito de Nicolás Maduro estaría adjudicando a Luis Parra como “diputado”, según una presunta “actualización” que alega su equipo de prensa.
lapatilla.com
De acuerdo a una nota de prensa enviada a diferentes medios, y que difundió el periodista Gabriel Bastidas, Parra estaría siendo “electo” luego de recabar el 4% de los votos por la lista nacional del “partido” Primero Venezuela.
Lo curioso, es que Parra no formaba parte de la lista nacional del partido, y este cambio a dedo, es un movimiento presuntamente negociado con la dictadura ya que él habría quedado detrás de la ambulancia en la lista regional.
A pesar de que en la web del CNE dice que los tres adjudicados del voto lista en Yaracuy son para el PSUV, el equipo de prensa de Luis Parra acaba de enviar un comunicado informando que en una "actualización", ha sido adjudicado él. https://t.co/nDtrZMZh7C pic.twitter.com/96vrzPhyta
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) December 8, 2020
Al momento que llegó la nota de prensa de Luis Parra diciendo que él fue adjudicado, no hay ninguna actualización en la web del CNE.
Los tres candidatos del PSUV en la lista de Yaracuy siguien siendo los adjudicados con el 100% de las actas escrutadas, según se detalla. pic.twitter.com/CTc8BMqRM3
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) December 8, 2020
Más grave aún. Luis Parra era candidato por la lista regional de Yaracuy. Pero según la nota de prensa que envía su equipo será adjudicado por el CNE como si hubiese sido candidato por la lista nacional.
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) December 8, 2020
Si se confirma que adjudican a Luis Parra por la lista nacional (de la cual no formaba parte), sería en detrimento de José Gregorio Noriega (usurpador de la tarjeta de VP), quien era el segundo en la lista nacional. pic.twitter.com/uaVuXpBVvc
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) December 8, 2020