Esta semana el diario italiano «Il Fatto Quotidiano» publicó que el heredero de la familia Agnelli -la célebre firma italiana de automóviles, «Fiat»-, Lapo Elkann, fue detenido el pasado 12 de septiembre entre las localidades italianas de Portofino y Santa Margherita por exceso de velocidad y posesión de drogas (tres o cuatro gramos de cocaína).
Por: ABC
La fiscal pidió archivar la causa alegando debido al turbio pasado de excesos del hijo de Margherita Agnelli y su primer marido, el escritor Alain Elkann. Puesto que la cantidad requisada por los carabinieris era baja, ésta podría ser compatible con uso personal, por lo que la causa quedó finalmente cerrada.
Esta no es la primera vez que el rico heredero protagoniza un escándalo relacionado con el sexo, las drogas y el alcohol. El más dramática ocurrió el 10 de octubre de 2005 cuando el joven fue trasladado al hospital, donde permaneció en coma durante varios días. Estuvo a punto de morir, pero se recuperó y fue trasladado a cuidados intensivos en el ala privada del hospital. Cuando los médicos descubrieron que se había tratado de un cóctel de drogas, la familia decidió llevarlo a terapia intensiva. Sin embargo, parece que el multimillonario no aprendió la lección.
Lea artículo completo AQUÍ