Niña perdió la vida en Georgia mientras jugaba con un arma

Niña perdió la vida en Georgia mientras jugaba con un arma

Jada Willingham/ GoFundMe

 

Una niña de Georgia murió accidentalmente a tiros por su amiga mientras los dos niños de 5 años jugaban con un arma cargada la semana pasada, dijeron las autoridades.

Por New York Post 





Jada Willingham y su amiga estaban jugando con el arma dentro de una habitación de una casa de Lithonia el viernes cuando el arma se disparó y una bala alcanzó a Jada en la cara, informó el Atlanta Journal-Constitution .

Había otros dos niños y la niñera en la casa en ese momento.

La niñera de 68 años, que es la abuela de uno de los niños, corrió al dormitorio y encontró a Jada sangrando por la cara.

La policía del condado de DeKalb respondió a la casa alrededor de las 2:30 pm y encontró a la mujer sosteniendo un paño en la cara de Jada, tratando desesperadamente de detener el sangrado, según un informe de arresto obtenido por el medio.

Jada fue trasladada de urgencia al Children’s Healthcare of Atlanta en el Hospital Egleston, donde murió más tarde.

Las niñas habían estado jugando con un Smith & Wesson de 9 mm cargado, que pertenece a la madre de los compañeros de juego, que está en el ejército.

La amiga encontró el arma en la habitación de sus padres, escondida debajo de la cama y encima de una caja de munición. Los dos amigos luego fueron a un dormitorio separado para jugar con el arma de fuego, según el informe policial.

La amiga de Jada le dijo a la policía que no sabía que el arma estaba cargada de balas y que “solo apretó (el gatillo) un poco”, dijo la policía.

Chad Brooks fue arrestado el sábado y ha sido acusado de asesinato en segundo grado y crueldad en segundo grado con los niños después de que la policía dijera que dejó el arma desatendida.

La policía no reveló la relación entre Brooks y el amigo de Jada. WAGA-TV informó que Brooks es el yerno de la niñera.

Keisha Walker exigió que otros adultos sean responsables de la muerte de su hija.

“La niñera mostró tanta negligencia cuando le dispararon a mi hija”, dijo Walker a la estación de televisión.

“Las palabras no pueden explicar cómo era esa niña, y nunca la volveré a ver. Nunca conseguiré otro Jada “.