Los investigadores todavía están trabajando en las respuestas a lo que condujo a la tragedia del sábado por la mañana en Tamarac, donde los agentes del alguacil de Broward pudieron sacar a 3 niños de una casa de manera segura, luego encontraron 2 personas muertas dentro y 1 mujer aferrada a vida.
Los investigadores no han revelado detalles, pero sospechan que Clody Sylverne, padre de 3 hijos, mató a su esposa y suegra en un asesinato-suicidio. Los niños no resultaron heridos.
Alrededor de las 7:15 am, el 911 recibió una llamada sobre disparos contra una casa en la cuadra 9700 de Northwest 83rd Street. BSO Special Weapons and Tactics (SWAT) permaneció en contacto con la persona que llamó que todavía estaba dentro de la casa.
“Los agentes pudieron identificar una habitación donde se ubicaban tres niños, de 4, 8 y 11 años, y los ayudaron a salir por la ventana de la habitación a un lugar seguro”, dijo el sargento Donald Prichard de la oficina del alguacil del condado de Broward. La declaración de BSO decía: “El presunto asesinato-suicidio dejó 3 adultos muertos y 3 niños sin padres”.
Los agentes ingresaron a la residencia poco después, donde encontraron a Sylverne y una mujer muertas. También encontraron a otra mujer viva y luchando por su vida. Los investigadores no identificaron si la mujer era esposa o suegra. Fue trasladada en avión a North Broward Health, donde murió más tarde.
Jimmy Christophonte llegó al lugar y se enteró de que era su mejor amigo, Sylverne, de 39 años, quien dijo fue encontrado muerto junto con la esposa de Sylverne, Benouchka, de 38, y la madre de la mujer.
“No puedo creerlo. Estoy tan desconsolado ”, dijo Christophonte.
Si bien los investigadores no han confirmado las identidades de las víctimas, Christophonte mostró fotos de su mejor amigo al Local 10 y un video reciente de Sylverne y su esposa celebrando su cumpleaños, junto con una foto de la suegra de Sylverne.
“El es un gran chico. Él es mi hermano, lo sabes. Siempre salimos juntos y es muy agradable. Ese era mi mejor amigo, así que lo perdí, no puedo creer eso ”, dijo.
Los niños están siendo atendidos por defensores de víctimas de la Oficina del Sheriff de Broward.
La investigación continúa.