El diputado chavista por el partido ORA, Edgar Reyes, agredió y amenazó con un arma a una vendedora y una mujer de la tercera edad por la venta de un teléfono en un centro comercial, según se pudo ver un video publicado en la cuenta en Twitter del reportero Roberto Altuve.
lapatilla.com
En los videos suministrados a través de la red social, se puede ver el momento en el que el seguidor del chavismo, empuja, amenaza y agrede tanto a la vendedora de la tienda como una señora de la tercera edad, logrando que varias personas grabaran el hecho con sus teléfonos para hacer la denuncia.
El inconveniente ocurrió luego de que el oficialista dejara un dinero en la tienda y se fuera, a pesar de que la joven le indicó que no tenía el equipo y que por eso lo mejor era que fuera a buscar los dólares, informó el reportero Roberto Altuve en un tuit.
El joven “quería que la joven personalmente se lo entregara, pero al momento ella no estaba en la tienda ya que estaba buscando una mercancía en otro sitio, en su lugar estaba en el local una señora de tercera edad quien le entregaría el dinero”, añade el reportero.
A pesar de que se le entregaría el dinero, el chavista de igual manera agredió a la señora verbalmente mientras sostenía un arma de fuego.
Esta tarde el diputado @Edgarreyes_ora “un joven comprometido con la revolución Bolivariana y el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez” llegó a agredir con un arma de fuego a una mujer de tercera edad con un arma por la venta de un equipo telefónico. pic.twitter.com/Ng1LOyc9uU
— Lic. Roberto Altuve (@Roberto_Altuve) December 14, 2020
La joven quién graba el vídeo explica que con anterioridad se le había mencionado al sobrino del diputado que fuera a retirar yo equipo, sin embargo estos no se presentaron en la tienda a la hora establecida. pic.twitter.com/35GVwzyNEW
— Lic. Roberto Altuve (@Roberto_Altuve) December 14, 2020
Acá también se puede observar cómo el diputado del partido @oraoriente empuja en una oportunidad a la joven, después de agredee a la vendedora de tercera edad y amenazar con un arma de fuego. pic.twitter.com/pIKAqqw7FR
— Lic. Roberto Altuve (@Roberto_Altuve) December 14, 2020