Se hicieron pasar por repartidores de flores y saquearon una casa en Queens

Se hicieron pasar por repartidores de flores y saquearon una casa en Queens

NYPD en Queens/ Diario NY

 

Tres ladrones realizaron un violento allanamiento de morada en Queens (NYC) el viernes, luego de que uno de ellos se hiciera pasar por un repartidor de flores.

La policía informó que el primer sospechoso se presentó en la casa en Haddon St. en Jamaica Estates, poco antes del mediodía, sosteniendo un ramo de flores, supuestamente enviado por el esposo de una residente, cuyo nombre mencionó.





Cuando una mujer abrió la puerta, otros dos ladrones aparecieron de la nada y saquearon la casa, robando $20 mil dólares en efectivo, así como $50 mil en joyas y abrigos de visón. Además, cuando entraron a la casa, cortaron las líneas telefónicas e Internet.

Los investigadores dijeron que los ladrones agredieron a la propietaria de 48 años y amenazaron con secuestrarla y matarla. Luego, la ataron, la pincharon con un cuchillo de cocina y le arrojaron una pistola eléctrica a la cara.

Según las fuentes, su esposo es un prominente propietario de un negocio en el distrito joyero de Manhattan. Finalmente, la mujer se liberó, salió corriendo de la casa y al cabo de un rato logró avisar a la policía.

La llevaron al hospital con dolor e hinchazón en la cara y el oído. Su esposo le dijo a ABC News que la habían golpeado brutalmente. Cerca de la 1.15 p.m. los sospechosos abandonaron la escena en dos vehículos separados: un Toyota Sienna blanco y otro auto negro.