Una mujer de Utah fue arrestada después de que supuestamente disparara fatalmente a su hijo de 2 años antes de intentar suicidarse sin éxito.
Por People
Valerie Peck, de 40 años, está tras las rejas en la cárcel del condado de Uintah, acusada de homicidio agravado y abuso infantil. Está acusada de matar a su hijo de 2 años, Zack, el lunes antes de dispararse a sí misma en un fallido intento de suicidio, según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil.
Según una declaración jurada de la policía, cuando Peck se dio cuenta de que había sobrevivido, condujo hasta un cañón cercano para tratar de “morir congelada”, informa Deseret News .
Sin embargo, las autoridades finalmente la encontraron después de responder a los informes de que un niño de 2 años recibió un disparo en el área de Fantasy Canyon. Ella estaba en su automóvil con el cuerpo de su hijo y supuestamente admitió haber conducido con su cuerpo durante “varias horas” después del presunto asesinato.
Las autoridades transportaron a Peck a un hospital cercano por sus heridas. Luego fue ingresada en la cárcel del condado, donde se encuentra actualmente detenida. No está claro si tiene abogado.
“La oficina del alguacil extiende sus más sinceras condolencias a todos los que conocieron y amaron a Zack”, dice el comunicado de prensa.